Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Spirit el corcel indomable!

Una hermosa tarde, viendo una hermosa película!

Esta película, me la dieron cuando yo tenia como 10 u 11 años! Ni recuerdo :P Estaba muy chica.

No lo se...simplemente, veo esa película, y me hace soñar :) Saben una cosa? Ese lugar, donde se encuentra "Spirit & Lluvia" Es uno de los lugares mas soñados para mi! Es uno de los lugares donde yo quisiera estar. Y poder disfrutar de lo hermosa que se pone la naturaleza, adoro esta película, simplemente es hermosa!

No tengo palabras para describirla, la adoro :) Es una de mis favoritas, y realmente me gustaría recomendárselas, es HERMOSA!






















http://www.youtube.com/watch?v=elOFQdedpe4

Esa es una canción, se llama "No me rendiré" es hermosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario